Envíos y Devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 h horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS. Intentamos que antes de 72 h este en tu punto de recogida.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Política de Devoluciones
CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
- No aceptamos la devolución de Prendas de Talla Única, Complementos (bolsos, cinturones, pendientes, collares, etc) y artículos personalizados.
- Debes gestionar la devolución dentro del plazo establecido:
- Compra online: tienes 15 días desde la fecha de recepción de tu pedido.
- Los artículos tienen que estar en su estado original, y conservar todas las etiquetas y no presentar ningún desperfecto.
Se Realizara Reembolso si se cumple lo anteriormente mencionado, no se realizará reembolso de gastos de envío.
- El coste de la Devolución corre por parte del Cliente.
-
- Para la Devolución de los artículos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te guiaremos paso a paso ya sea por correo en: info@laratitapresumidamurcia.es o al teléfono: 684014240